Restaurante con encanto en Valencia, situado en Club de Tenis Las Vegas

El Restaurante Tenis Las Vegas es un lugar con encanto, tranquilo y familiar, disponemos de amplias terrazas y con una piscina exterior para el verano, ofrecemos comida de calidad a buen precio, disponemos de menús diarios y menús fin de semana con variedad de comida.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de auténticos platos llenos de sabor y elaborados con los mejores productos, cocinados con excelentes pescados, mariscos, carnes y verduras.

Su carta presenta las recetas de siempre elaboradas con el mejor producto de mercado y presentados con un toque creativo despertando todos vuestros sentidos, todo de primera calidad para que disfrutéis de un excelente convite o una velada especial.

El Restaurante Tenis Las Vegas ofrece con gusto el servicio propio de un restaurante, pero sus características lo hacen especialmente adecuado para la celebración de todo tipo de eventos: comuniones, cumpleaños, bautizos... Un lugar precioso donde tomarte algo fresquito y picar algo de comer antes o después del baño en su gran piscina.

Si necesitas un descanso y tomarte un día de desconexión tienes que ir a este rincón y degustar sus deliciosos arroces, dispondrás de un servicio muy atento y amable en un marco inigualable y relajado, donde podrás tomar una copa hasta las tantas con tu mejor compañía.

El Restaurante Tenis Las Vegas disponemos de un rincón Chill Out, un espacio donde sentir la música de forma diferente, relajarse, picar algo y caer en la tentación de voluptuosos cócteles y bebidas de las mejores marcas.

Nuestra Carta

haz clic para copiar mailmail copiado